Condiciones de entrega de la tienda online


Válido a partir del 21.04.2017. Al realizar el pedido aceptas estas condiciones.

Información general sobrela tienda online
Los productos de la tienda online son vendidos por Tallitukku. Vendemos productos a personas mayores de edad y a empresas con una identificación comercial en Finlandia. Los precios de los productos incluyen el IVA. Nos reservamos el derecho a modificar los precios y los gastos de envío

Pedidos
Por regla general, los productos se piden por Internet a Jerone.fi a través de la cesta de la compra. Antes de pedir productos, debe registrarse como usuario y rellenar el formulario de registro con su nombre, datos de contacto y de facturación

Todos los pedidos se confirmarán por correo electrónico, indicando el precio del pedido, los gastos de envío y los productos solicitados. Para recibir una confirmación del pedido, debe facilitar su dirección de correo electrónico al realizar el pedido. El cliente acepta las condiciones de entrega vigentes para cada pedido.

Confirmacióndel pedido
Le enviaremos una confirmación de pedido por correo electrónico, que podrá consultar en caso necesario
- el número de pedido
- el importe total de la factura
- el importe total del pedido
- la forma de pago
También puede consultar el contenido de su pedido a través de su cuenta de usuario en nuestro sitio web.

Plazo de entrega
Enviamos los productos todos los días laborables, por lo que el plazo total de entrega de los productos es de sólo 1-2 días.

Forma de entrega y gastosde envío
Los gastos de envío se determinan en función del peso del envío. Verá los gastos de envío finales al realizar el pedido. Un envío más pesado siempre costará un poco más. Entregamos los pedidos de menos de 35 kg como paquete, en una máquina de paquetes de Correos, por carta o por carta de pago. Entregamos los pedidos de más de 35 kg como paquete múltiple exprés o como envío de carga en un palé de carga, Roll-on Roll-off, palé EUR o palé FIN en función del volumen y el peso del envío total. Los paquetes pueden rastrearse por número de envío. Para más información sobre las opciones de paquetería, tarifas y métodos de entrega de Correos, visite el sitio web de Correos. También puede recoger los productos en nuestro almacén de recogida en Tuuri o venir a comprar a nuestra tienda en el Centro de Negocios Tuuri Portti en Tuuri.

Condiciones de devolución
El cliente dispone de un derecho de devolución de 30 días. El derecho de devolución sólo se aplica a los productos no utilizados y vendibles en su embalaje original. Le rogamos que adjunte a su devolución un formulario de devolución cuidadosamente cumplimentado. La contribución del cliente a los gastos de devolución es de 4,90 euros, pero de 0 euros por motivos de defecto de fabricación o culpa del proveedor. Si realizó el pedido mediante factura, añada este importe al importe total de la factura.

Al devolver la mercancía, debe utilizarse el servicio de devolución prepagado del servicio postal o de la agencia de viajes - ¡no reembolsaremos al cliente los gastos de devolución ocasionados por otros métodos de entrega! No aceptamos devoluciones enviadas más de 30 días después de la entrega. Una vez aceptada la devolución, se le reembolsará el dinero directamente en su cuenta una vez recibida y procesada la devolución, o se le abonarán los productos en su factura.

Asegúrese de llevar un recibo de la devolución del cliente. Sólo reembolsaremos el precio de los artículos perdidos cuando recibamos una prueba de que usted entregó los artículos en la oficina de correos.

Dirección de devolución
Tallitukku
Holkonkyläntie 71
63610 Tuuri

Problemas con el transporte y productos defectuosos
Si un producto se ha perdido durante el transporte, se ha dañado o se ha entregado al cliente un producto incorrecto, el cliente debe notificar el error inmediatamente utilizando el formulario de contacto aquí o llamando al número de atención al cliente 0407580258

La notificación de entrega incorrecta o producto defectuoso debe realizarse en un plazo de 30 días a partir de la recepción del producto. Si el paquete resulta dañado en la oficina de correos, el producto debe notificarse a la oficina de correos inmediatamente

Otros
Nos reservamos el derecho a modificar nuestras condiciones de entrega. El cliente debe consultar las condiciones de entrega vigentes antes de realizar un pedido

Tallitukku trata toda la información del cliente con la más estricta confidencialidad

Nos reservamos el derecho a modificar los precios, cerrar cuentas de clientes y cancelar o finalizar transacciones sin previo aviso. Sin embargo, la cancelación o devolución de una transacción nunca supondrá ningún coste financiero para el consumidor, siempre que se cumplan las condiciones de la Ley finlandesa de Protección del Consumidor. En caso de daños y perjuicios, nos reservamos el derecho a reembolsar los productos hasta el precio íntegro, incluidos los gastos de envío, pero por una cuestión de buen servicio al cliente podemos reembolsar más.

Si no puede recoger su pedido en la oficina de correos, puede firmar un poder a una persona de confianza que pueda recoger su paquete en la oficina de correos con una prueba de identidad. Si avisa a nuestro equipo de atención al cliente, también podemos ampliar la hora de recogida para que tenga tiempo de recoger su paquete.
Para los paquetes no recogidos, cobramos unos gastos de envío de 8,90 euros

Las imágenes de los productos pueden contener ligeros errores de tonalidad

En el caso de ofertas especiales como Compra 3, Paga 2, la oferta caducará si se devuelve alguno de los productos. Si devuelve uno de los tres productos, pagará el precio íntegro de los dos productos que se quede. Para evitar fraudes, nos reservamos el derecho de cargar al cliente el valor de los gastos de envío del importe a devolver si el valor del pedido superaba originalmente el límite de envío gratuito, pero el valor de los productos que se queda el cliente es inferior al límite de envío gratuito. Si se aplicó un descuento porcentual al pedido, el reembolso por el producto devuelto tendrá en cuenta el descuento porcentual y no será igual al precio no descontado del producto