¿Cuáles son las condiciones de reembolso?

Hacemos todo lo posible por ofrecerle la idea y la imagen más exactas de los productos que ya aparecen en el sitio web. Las tallas suelen ser correctas a la primera si sigues nuestras recomendaciones de tallas. Sin embargo, a veces el producto no cumple tus expectativas, por lo que puedes cancelar tu compra incluso después de haber recibido los productos



instrucciones de uso


1.devuelve los productos tal y como estaban cuando los recibiste. Manipule el embalaje del producto con cuidado.

2. Incluya la confirmación del pedido que recibió y el formulario de devolución con su número de cuenta si ha pagado el pedido y el motivo de la devolución. Si ha realizado el pedido con Walley, puede pagar la factura y facilitarnos su número de cuenta, o incluir la factura con la devolución, en cuyo caso recibirá una factura actualizada en su correo electrónico una vez procesada la devolución

3. Por favor, lleve el paquete a la oficina de correos e indíqueles que se trata de una devolución de un cliente a Natural Chia Ltd, e incluya el número de referencia de devolución 647654. La oficina de correos se hará cargo del paquete y cobrará a Tallitukku por él, lo que significa que no tendrá que pagar los gastos de envío de las devoluciones
¡NOTA! Lleve un recibo de la devolución del cliente. Sólo reembolsaremos el precio de los artículos perdidos contra un recibo que demuestre que usted entregó los artículos a Correos

¡NOTA! Las devoluciones son gratuitas si se siguen las instrucciones. No reembolsaremos los gastos de devolución si no utiliza un reembolso prepagado de cliente Itella. Si el producto devuelto es defectuoso (dañado, usado) Tallitukku no está obligado a reembolsar el precio total de la devolución. Si los productos devueltos no están en condiciones de reventa por culpa del cliente, retendremos parte del precio de venta como indemnización por daños y perjuicios