Hacemos todo lo posible por ofrecerle la idea y la imagen más exactas de los productos que ya aparecen en el sitio web. Las tallas suelen ser correctas a la primera si sigues nuestras recomendaciones de tallas. Sin embargo, a veces el producto no cumple tus expectativas, por lo que puedes cancelar tu compra incluso después de haber recibido los productos
- Devolver es fácil
- Los gastos de devolución corren a cargo del cliente en proporción a los gastos de envío, pero 0 € por motivos de defectos de fabricación o culpa del proveedor
- El plazo de devolución es de 30 días a partir de la fecha de recepción de los productos
- Los productos a devolver deben estar en condiciones de venta - Los productos comestibles no pueden devolverse una vez abiertos, a menos que el producto sea defectuoso. Ropa y accesorios. Los productos devueltos no deben tener pelos ni otros signos de ajuste. Por ejemplo, por favor, coloque un cabestro sobre un cabestro limpio y liso, no directamente sobre el pelaje del caballo.
- Para cambiar productos, póngase primero en contacto con nosotros para organizar el cambio.
- El servicio postal tardará aproximadamente de 4 a 10 días en enviar la devolución, más lento que el correo normal. No obstante, Tallitukku responderá a las devoluciones en cuanto las reciba.
- Se le devolverá el dinero en un plazo de 7 días a partir de la recepción de la devolución
instrucciones de uso
1.devuelve los productos tal y como estaban cuando los recibiste. Manipule el embalaje del producto con cuidado.
2. Incluya la confirmación del pedido que recibió y el formulario de devolución con su número de cuenta si ha pagado el pedido y el motivo de la devolución. Si ha realizado el pedido con Walley, puede pagar la factura y facilitarnos su número de cuenta, o incluir la factura con la devolución, en cuyo caso recibirá una factura actualizada en su correo electrónico una vez procesada la devolución
3. Por favor, lleve el paquete a la oficina de correos e indíqueles que se trata de una devolución de un cliente a Natural Chia Ltd, e incluya el número de referencia de devolución 647654. La oficina de correos se hará cargo del paquete y cobrará a Tallitukku por él, lo que significa que no tendrá que pagar los gastos de envío de las devoluciones
¡NOTA! Lleve un recibo de la devolución del cliente. Sólo reembolsaremos el precio de los artículos perdidos contra un recibo que demuestre que usted entregó los artículos a Correos
¡NOTA! Las devoluciones son gratuitas si se siguen las instrucciones. No reembolsaremos los gastos de devolución si no utiliza un reembolso prepagado de cliente Itella. Si el producto devuelto es defectuoso (dañado, usado) Tallitukku no está obligado a reembolsar el precio total de la devolución. Si los productos devueltos no están en condiciones de reventa por culpa del cliente, retendremos parte del precio de venta como indemnización por daños y perjuicios