ATENCIÓN AL CLIENTE:


Teléfono: 0407580258

Correo electrónico : asiakaspalvelu@tallitukku.fi


También puedes dejarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Si tu asunto no es urgente y no tiene que ver con pedidos o devoluciones, puedes enviarnos un mensaje en Instagram @tallitukku o en Facebook Messenger.


Nuestro objetivo es responder a tu correo electrónico lo antes posible, en un plazo de 48 horas en días laborables.

Estamos abiertos los días laborables de 11.00 a 15.00, también responderemos a las solicitudes de contacto fuera de este horario.


Dirección de nuestra oficina:

Holkonkyläntie 71
63610 TUURI



A continuación encontrará las preguntas más frecuentes:


Pregunta 1. He perdido el formulario de devolución


Una vez iniciada la sesión, puede imprimir el formulario de devolución desde la pestaña Formulario de devolución. No puede devolver productos sin el formulario de devolución
Esta dirección de devolución está prepagada, por lo que no tiene que pagar gastos de envío al devolver los productos. Sólo tiene que entregar el paquete en la oficina de correos más cercana e indicar nuestro número de referencia de devolución, que encontrará en el formulario de devolución o solicitándolo a nuestro servicio de atención al cliente
Si necesita más información sobre devoluciones, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Pregunta 2. El producto que quiero no es de mi talla, ¿habrá más?


Repondremos los productos cuando proceda, siempre que sigan estando disponibles de fábrica y no se trate de un producto descatalogado. Los colores de temporada son productos que, por lo general, se ponen en stock una vez y se venden hasta que se agotan, y no están disponibles en fábrica. Siempre intentamos tener existencias de pienso para caballos. Sin embargo, ocasionalmente los envíos se retrasan o las ventas del producto se calculan mal, en cuyo caso la reposición de existencias suele tener lugar en un plazo de 2 semanas, normalmente antes.

Pregunta 3. ¿Han recibido mi devolución?


Las devoluciones de los clientes tardan entre 2 y 14 días en llegar a la oficina de correos, lo que naturalmente afecta al tiempo de tramitación. Una vez recibidas, las devoluciones suelen tramitarse inmediatamente, pero como muy tarde en una semana. Si después de enviar la devolución te acuerdas de que has olvidado rellenar todos los apartados del formulario, puedes enviar la información que falta utilizando el formulario de contacto
Si hizo un pedido a Walley y aún no ha pagado la factura, le descontaremos los productos de la factura y no es necesario que indique su número de cuenta.