¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Puede pagar mediante factura/copago de Walley, PayPal, Apple Pay, Google Pay, MobilePay, Pivo, transferencia bancaria y Paytrail o VivaWallet utilizando su ID de banca en línea. Para más detalles sobre los métodos de pago, haga clic aquí.


¿QUÉ MÉTODOS DE ENTREGA OFRECE TALLITUKKU?

Servicios de paquetería de Viajes y Logística, paquetería postal, paquetería postal, entrega urgente a domicilio y servicios de transporte de mercancías.


¿A CUÁNTO ASCIENDEN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Puedes ver los gastos de envío yendo a la caja, varían en función de los productos.


¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

El plazo de entrega normal es de 1-3 días laborables.


¿REALIZAN ENVÍOS FUERA DE FINLANDIA?

Sí. Elija su localidad en la parte superior de la página.


¿DÓNDE PUEDO RECOGER MI PAQUETE?

Con un código de seguimiento o una notificación de llegada en la oficina de correos más cercana de su localidad o en el lugar que elija. Lleve un documento de identidad con fotografía. Los pedidos realizados en una máquina de paquetes se recogerán en la máquina de su elección si no está llena.


¿POR QUÉ NO ESTÁ DISPONIBLE MI TALLA?

Si no encuentra el producto que desea, es que está agotado. Intentamos reponer existencias en la medida de lo posible. A menudo almacenamos artículos de temporada y, por regla general, no reponemos existencias si se nos agotan. No obstante, intentamos mantener siempre existencias de alimentos, pero de vez en cuando los retrasos en los fletes, por ejemplo, hacen que nuestras existencias se reduzcan a cero.


¿CÓMO SÉ QUÉ TALLA DEBO PEDIR?

En la mayoría de las descripciones de los productos encontrará instrucciones sobre cómo encontrar la talla correcta, pero si quiere asegurarse de que la talla es la correcta, puede enviarnos un correo electrónico aquí, pedir consejo en nuestro Soporte en línea o llamar a nuestro equipo de Atención al cliente. Si nos facilitas tu altura y peso, nos será más fácil ayudarte a encontrar la talla correcta.


¿PUEDO VENIR A RECOGER O PROBARME LOS PRODUCTOS?

Sí, puede hacerlo. Puedes hacer un pedido por adelantado y, si pagas por adelantado, puedes recoger tu pedido en la cubierta de recogida a la hora acordada. También puedes venir a nuestro almacén de Tuur o a nuestra tienda a comprar entre las 9.00 y las 15.00 horas, pero aun así merece la pena concertar una cita llamando por teléfono con antelación. Puede pagar in situ en efectivo y con tarjeta en el terminal de pago. Para saber cómo llegar, haga clic aquí.


¿QUIERO MEDIDAS DE LOS PRODUCTOS?

Si desea medidas más detalladas de los productos, o una guía de tallas, póngase en contacto con nosotros a través del chat en directo, llamando a nuestro servicio de atención al cliente o mediante el formulario de admisión de bandas.


PROMOCIONES Y DESCUENTOS ACTUALES

La forma más fácil de encontrar concursos, promociones y códigos de descuento válidos es seguirnos en las redes sociales de Facebook e Instagram.


¿QUÉ OCURRE SI NO RECOJO MI PAQUETE?

Si no puede recoger su paquete, avísenos con antelación. El paquete será devuelto a nuestro almacén. Después de un pedido postal no recogido, puede ser puesto en espera.


¿TIENEN DERECHO DE DEVOLUCIÓN LOS PRODUCTOS?

Los productos tienen un derecho de devolución de 30 días en virtud de la Ley de Venta a Distancia a partir de la fecha en que reciba su pedido. Los productos deben estar sin usar, con las etiquetas de precio en su sitio y en su propio embalaje. No se admiten ajustes. El derecho de devolución no se aplica a piensos, ropa interior, cosméticos o pendientes abiertos por motivos de higiene. Le cobraremos una tasa de devolución igual a su parte de los gastos de envío.


¿CÓMO DEVUELVO MI PEDIDO?

Rellene cuidadosamente el formulario de devolución que acompaña a su pedido. A continuación, lleve el paquete a la oficina de correos e indique que se trata de una devolución de un cliente a Natural Chia Ltd. La devolución será gratuita para usted. Puede encontrar instrucciones de devolución más detalladas aquí.


HE HECHO UN PEDIDO CON FACTURA, ¿CÓMO FUNCIONA LA DEVOLUCIÓN?

Si devuelve todo el pedido, sólo pagará una tasa de devolución de 4,90 euros más cualquier tasa de facturación. Si devuelve parte de los productos, puede deducir usted mismo el valor de los productos devueltos de la factura o esperar a que se procese la devolución y recibirá una nueva factura actualizada por correo electrónico. No realizaremos ningún abono en su cuenta a menos que ya haya pagado la factura.


¿PUEDO CAMBIAR LA FECHA DE VENCIMIENTO DE MI FACTURA O CONVERTIRLA EN UN PAGO A PLAZOS?

Para cuestiones relacionadas con la fecha de vencimiento y los plazos, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente de Walley.


¿PUEDO DEVOLVER PRODUCTOS EN VENTA?

Sí, siempre que cumplan las condiciones de devolución.


¿CON QUÉ RAPIDEZ ME DEVUELVEN EL DINERO?

Como norma general, las devoluciones se procesan inmediatamente, pero no más tarde de una semana después de que nos llegue la devolución. Para ello es necesario que la devolución vaya acompañada de un número de cuenta. Recuerde que las devoluciones de los clientes tardan entre 2 y 14 días en llegar por correo.


¿QUÉ IMPORTE SE REEMBOLSARÁ EN MI CUENTA?

Si ha devuelto el pedido completo con todos los productos, se le reembolsará en su cuenta el importe total que figura en la confirmación del pedido. Si sólo ha devuelto una parte del pedido, se le reembolsará el valor de los productos devueltos, menos los gastos de envío y los posibles gastos de facturación/correo. En el caso de los pedidos realizados con un código de descuento, le reembolsaremos el valor real de los productos.


¿PUEDO CAMBIAR PRODUCTOS?

Puede realizar cambios informándonos con antelación del producto o talla que desea cambiar y le reservaremos los productos con antelación. También puede indicarlo en la columna de solicitud de cambio del formulario de devolución y, si hay una talla disponible, se la enviaremos.


HE OLVIDADO MI NOMBRE DE USUARIO/CONTRASEÑA - ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UNO NUEVO?

Tu nombre de usuario será la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Para solicitar una nueva contraseña, haga clic en el botón "Iniciar sesión / Registrarse" de la parte superior y, a continuación, en el texto "¿Ha olvidado su contraseña?".


¿PUEDO SUSCRIBIRME POR TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO?

Sí, puede hacerlo. Sin embargo, sólo se aceptan como formas de pago el giro postal y la factura.